4 de noviembre de 2008

Privileged

La nueva temporada nos trae numerosos estrenos de series en USA de todo tipo. Algunos están teniendo buenos resultados de audiencia (Fringe, 90210), y ya han conseguido firmar para la temporada completa. Sin embargo, éste no es el caso de Privileged, ya que sus flojos resultados sólo le permiten ir firmando capítulo a capítulo (y con posibilidades cada vez más serias de cancelación).

La serie se centra en Megan Smith, una chica aspirante a importante periodista, que pierde su puesto en una revista del corazón. Necesita encontrar un buen trabajo para pagar sus préstamos de la Universidad de Yale, y consigue ser recomendada para uno que quizás no es lo que esperaba: mejorar las notas del instituto de las nietas de Laurel Limoge, una rica empresaria de Palm Beach. Las mellizas no le pondrán su trabajo demasiado fácil.


Basado en el libro How To Teach Filthy Rich Girls (Zoey Dean), los capítulos se irán desarrollando alrededor de cómo Megan se va adaptando a la lujosa sociedad de Palm Beach, intentando mejorar la vida de las mellizas Rose y Sage. Mientras tanto, saldrán a la luz viejos problemas familiares de Megan y, no podía faltar, una trama amorosa que se va complicando poco a poco.

Privileged se emite por CW los martes a la noche. Hoy tenemos el capítulo 8 de la primera temporada: All About Defining Yourself. De momento hay guión firmado hasta el capítulo 10, pero estaremos pendientes de cualquier novedad. A continuación, el vídeo promocional de la serie con imágenes del capítulo piloto:


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, el blog pinta muy bien! Además, ¡he descubierto una nueva serie de la que no sabía nada y no había visto ningún capítulo nunca! A ver si lo actualizas regularmente :P

    ResponderEliminar
  2. Como dice Carlos, el blog tiene buena pinta. Anímate no sólo a comentar las series sino también a comentar giros argumentales importantes en capítulos importantes, haz spoiler. :P Jajaja, es broma.

    Sobre la serie, creo que con ese presupuesto en decorado, y esas conversaciones aparentemente serias (no me puse a ver si entendía lo que decían, no creo que fuese capaz), parece que la serie una vez terminada igual hasta daba para hacer una película, pero depende de si consigue captar un público fiel y así mantenerse en la parrilla, habrá que ver qué pasa.

    ¡Ánimo!, no solo con este nuevo proyecto sino con todos. ;)

    ResponderEliminar