5 de noviembre de 2008

DVD: Anatomía de Grey (4ª Temporada)


Hoy sale a la venta en España la cuarta temporada de Anatomía de Grey en formato DVD y en Blu-ray. Ambas ediciones contendrán 5 discos con 17 capítulos y los siguientes extras:
  • Episodios ampliados
  • Comentarios en Audio
  • Nuevos médicos en el barrio
  • En el plató con Patrick y Eric
  • Buena medicina: Escenas favoritas
  • Diseccionando Anatomía de Grey: Escenas nunca emitidas
  • Puntos de sutura: Descartes de la cuarta temporada

El precio aproximado es de 50 euros para la edición en DVD.

En el vídeo, la escena final de esta 4ª temporada (y una de mis favoritas de la serie), así que es un SPOILER para quien no la haya visto aún.



3 comentarios:

  1. Las escenas eliminadas siempre son un gran llamativo para este tipo de packs. Es algo que no es fácil conseguir. 50 € por 17 capítulos igual es un poco excesivo, pero está bien.

    La escena es más o menos como me la había imaginado, un poco simpático el detalle de decir que la cocina y el salón le parecían pequeños, pero bueno. XD Y no pillé bien el momento en el que pregunta dónde estaría su cama, pero es simpática. ¿La gente normal hace estas cosas? XD

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada sí que es algo más corta que las anteriores (la temporada 3 por ejemplo tenía 25 capítulos), debido sobre todo a la huelga de guionistas: la serie se paró en el capítulo 11 por un tiempo. Pero desafortunadamente no hacen descuento por capítulos de menos, una pena... ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabes que yo no soy un gran seguidor de ninguna serie (sólo me ha cautivado 'Twin Peaks'), pero me alegro de tener este blog para informarme, y espero que lo actualices con regularidad ;).
    Para información sobre ediciones de series, pues imagino que ya conoces ZonaDVD. Ahí puedes encontrar todos los lanzamientos y sus características.
    Sobre 'Anatomía de Grey' he visto tan poco que sólo puedo decir que Ellen Pompeo me parece una buena actriz y que Patrick Dempsey es correcto pero muy soseras. Qué poco me transmite ese actor...
    Ah, y que aunque quizás no me entusiasme, al menos no me ocurre como con 'Friends', que tenía unos medios técnicos tan penosos que mi casa tiene una iluminación más trabajada con una sola bombilla de bajo consumo (qué asco y vergüenza ajena me dan sus decorados de exteriores que NUNCA parecen estar en espacio abierto). Sé que este comentario está un poco fuera de lugar, pero es que nunca he logrado entender que esa serie esté tan entronizada. Lo siento, me tenía que desahogar al hablar de series. Y aún nos queda por comentar nuestra serie favorita, ésa a la que le debes una entrada en el blog, si bien ella sola podría ocupar un blog entero... ¡¡'El inquilino'!!
    Pues no te voy a dar más la lata, que para eso ya te pasas por mi blog a leerlo desde hace tiempo (muchas gracias por ello :) ).
    ¡¡Muchos besos, y sigue escribiendo así, que te quiero seguir leyendo!! ;)

    PD: a ver si me comentas alguna vez en el blog, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar